Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • Curso orientado a la acreditación de capacidades en el uso de CompraNet.

    Audiencia:  Servidores públicos de unidades compradoras que realizarán procedimientos de contratación en CompraNet.

    Proceso de matriculación: El responsable de la Unidad Compradora solicita por oficio el alta de la misma y designa a los servidores públicos que acreditarán sus habilidades en el uso de CompraNet.

    Dudas o comentarios: 
    soportecat@hacienda.gob.mx

  • 1.1 Curso extraordinario para la acreditación de capacidades en el uso de CompraNet.

    Audiencia Operadores y/o administradores que agotaron sus 5 intentos en el curso: 1. Curso para acreditación de capacidades en CompraNet. Servidores públicos de unidades compradoras que realizan procedimientos de contratación en CompraNet y deban atender el numeral 3 de las acciones emitidas en el oficio 700.2019.0882. 

    Con la finalidad de reforzar los conocimientos y dar atención a las disposiciones emitidas por la Oficialía Mayor de la SHCP, mediante los oficios con números 700.2019.0664  y 700.2019.0882, fechados el 19 de marzo y 15 de abril del presente año, relativos a la calidad de datos que deben incorporarse a CompraNet y de las medidas correctivas para el caso de inconsistencias.

    -       Ingresar con su usuario y contraseña al curso en línea (en caso de no contar con ella solicitarla a: soportecat@hacienda.gob.mx)

    -       Acreditar el curso: 1.1 Curso extraordinario para la acreditación de capacidades en el uso de CompraNet.

     

  • Curso dirigido a servidores públicos que tendrán la responsabilidad de administrar las cuentas de usuario con perfil supervisor en las Instituciones Públicas Federales y Locales.

    Audiencia: Servidores públicos adscritos a los Órganos Internos de Control (OIC) y de los Órganos Estatales de Control (OEC)

    Proceso de matriculación: El Titular del Órgano Interno de Control o  el Titular del Órgano Estatal de Control solicita por oficio la cuenta de supervisor, en respuesta recibe la cuenta de usuario que le permite ingresar CompraNet. Los Supervisores Federales sólo pueden revisar los procedimientos de contratación  de las Unidades Compradoras adscritas a su dependencia o entidad, en el caso de los Gobiernos Locales el Supervisor Estatal pueden ver los procedimientos de contratación que realizan entes públicos estatales y municipales.

    Dudas o comentarios: 
    soportecat@hacienda.gob.mx

  • Preguntas Frecuentes


Saltar Navegación

Navegación

Saltar Entrar
Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
Saltar Menú principal

Menú principal

  • Ir al material de apoyo